Wednesday, July 16, 2014

Las técnicas de cultivo son parte de las

Las técnicas de cultivo son parte de las actividades agroindustriales debe estar orientada a la demanda del mercado. Paradigma Agronegocios: Cómo comercializar un producto no elaborado, pero la manera de producir productos comercializables. En relación con esto, las técnicas de cultivo deben tener competitividad y tecnología superior. La agricultura orgánica no puede ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAser administrado en el extranjero - al azar, sino que debe ser profesional. Esto significa que el gerente de negocios debe saber exactamente lo que estaba haciendo, era capaz de leer la situación y condición, así como innovadores y creativos. En relación con el mercado (mercado), por supuesto la agroindustria se debe hacer con una buena planificación y continuó, por lo que los productos han sido conocidos por dominar el mercado y establecer los intermediarios e incluso los consumidores y no al revés.
Pewiwilan todos los brotes de agua (brotes que salen de debajo de la axila de hojas diwiwil o dipotek primera rama, así como la primera y la segunda flor en la primera rama también diwiwil, mientras que posteriormente se mantuvieron las flores y ramas.
Plagas y el Control de Enfermedades sólo llevan a cabo cuando sea necesario, es decir, si los síntomas visibles de la presencia de insectos o enfermedades. Para las medidas preventivas pesticidas rociados una vez por semana.
Weeding hecho las malezas que crecen allí, por lo que es necesario.
La fertilización se lleva a cabo en la semana 2, 4, 6 y 8. Ponga un círculo alrededor de la planta en forma.
El riego se realiza sólo cuando sea necesario cuanto más grande es la planta con mayor frecuencia, especialmente si las plantas se riegan y frutas eran berbuga.

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAAlgunas preguntas sobre la siembra
Se empapa pasado debe Semillas Antes de plantar o sembrar?
No necesariamente, el objetivo es evitar que la inmersión en agua puede pronto llegar al interior de las semillas que germinan rápidamente. Si bien el suelo mojado y no aguadas diligente ciertamente un problema si no empapado. Remojar las semillas realmente útiles para la clasificación de las semillas, las semillas que flotan son generalmente hueca o llena de contenido por lo que muy probablemente no va a crecer debe ser desechado y semillas flotantes se plantan / sembrado
Se empapan con agua caliente?
Remojar en agua caliente se realiza generalmente por una semilla de cáscara duro
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA, semillas de la planta tienen que ser más fuerte cuanto mayor sea el remojo. También es bueno se empapa con agua fría como la semilla de lechuga / lechuga.

No comments:

Post a Comment